Lamar Odom fue hallado inconsciente en un burdel de Pahrump (Nevada) y trasladado a un hospital en Las Vegas. El exjugador estuvo en coma, con problemas respiratorios y renales y un respirador artificial lo mantuvo vivo.
Según TMZ Sports, Odom llegó el sábado 11 de octubre al prostíbulo y allí permaneció varios días de fiesta hasta que una de las chicas le encontró inconsciente en su habitación y llamó a los servicios de emergencia. Este medio recogió unas declaraciones del gerente del burdel que asegura que encontró al exNBA junto a un “líquido viscoso que salía por su boca y su nariz” y que había pastillas de viagra natural en el habitación.
Fuentes del Sunrise Hospital en el que se encuentró iinternado Odom, aseguraron que tenía restos de cocaína en su sistema sanguíneo y señales en sus brazos que apuntaban a un consumo de sustancias opiáceas.
Esta noticia dio la vuelta al mundo y por ende todos querían mantenerse informados del acontecimiento. Google informó que el nombre del jugador fue lo más buscado del año a través de su portal.
Tiempo después se conoció que Lamar Odom mantenía la esperanza de volver a jugar en la NBA. El dos veces campeón de la liga con Los Angeles Lakers contrató a un entrenador personal para preparar su regreso triunfal.
“Había perdido más de 15 kilos. Hablamos con New York Knicks sobre la opción de que volviera a jugar. Se lo estaba tomando tan en serio que realizaba dos sesiones de entrenamiento diarias y lo estaba haciendo muy bien”, expusoFareed Samad, su preparador.
Esta no es la primea vez que Odom se ve implicado en algo similar. En el verano de 2013, Odom desapareció durante unos días. Nadie sabía nada de él y su entorno cercano temió por una recaída en las drogas. Días después, trascendió que estaba en un hotel, junto a unos amigos, tratando de superar sus adicciones. Tras esto, Odom fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y tuvo que pagar una fianza de 15.000 dólares para salir de prisión. Ingresó un centro de rehabilitación donde, apenas unas horas después de entrar, pidió el alta. Su último contrato en la NBA fue con New York Knicks pero Phil Jackson se hartó de Odom, que ni siquiera llegó a jugar con la franquicia neoyorquina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario