Momentos tensos se vivieron en el duelo entre Miami Heat y Memphis Grizzlies.Dwyane Wade se sintió frustrado en gran parte del juego porque sus compañeros no estaban teniendo una buena noche. Sin embargo, el hombre que pagó los platos rotos por el mal humor que tenía el líder del equipo, fue Goran Dragic. Según Wade, su compañero está tomando malas decisiones y no está aportándole lo suficiente al equipo para lograr una mayor consistencia en cada uno de los juegos que enfrenta.
“¡Lanza la jodida pelota!“, fue la expresión que utilizó Dwyane con Goran en el duelo ante Memphis que fue definido en la última jugada gracias a una canasta suya. Este comentario se realizó en el tercer cuarto del juego, cuando abrió el balón hacia Dragic quien se encontraba en una muy buena posición de lanzamiento, liberado en una esquina, y aunque tenía tiempo y espacio, decidió pasar la pelota a Luol Deng quien se encontraba en peor situación de lanzamiento. Por eso Wade le envió el siguiente mensaje a su compañero: “Es muy simple lo que queremos de Goran Dragic, queremos que sea un jugador mucho más agresivo”.
“A veces te encuentras fuera de ritmo, pero aun así quiero que sea agresivo. Cuando penetro y se la doy, yo quiero que esté preparado para tirar y anotar. Necesita escuchar que queremos que sea más agresivo y que lance la pelota en los momentos oportunos. Cuando no maneja la bola, tiene que ser un anotador. Es mi trabajo. Tenemos una gran relación y por eso puedo hablarle de esa manera. Es un gran tirador y necesita tener esa mentalidad”.
En lo que va de la temporada, el jugador esloveno, no ha tenido mucha confianza y eso se ha visto reflejado en los números que está obteniendo. Mantiene un promedio de 10.9 puntos y 5 asistencias por juego. Además de un 43.1% de acierto en lanzamientos de tiro de campo, con lo cual está cercano a su peor campaña, que fue en 2008-09 cuando apenas era un novato en la NBA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario