Hace unos días se conoció que James Harden es fanático e intenta ser como uno de sus ídolos, Kobe Bryant. El hombre de Hoston Rockets fue enfático con las siguientes palabras.
“Kobe Bryant siempre fue mi favorito. Crecí siendo un fan de Los Angeles Lakers y de Kobe. Siempre”, aseguró James Harden en el Toyota Center escenario del duelo que representa el cambio generacional del puesto de escolta en el baloncesto de Estado Unidos. La primera vez que estos dos jugadores se conocieron personalmente fue durante una serie de entrenamientos y partidos de exhibición de verano en la Universidad de Loyola Marymount, y desde aquel instante han venido construyendo una gran amistad que el propio Harden ratificó durante la rueda de prensa que realizó tras el partido.
“Cuando estábamos en Playoffs el año pasado, Kobe me envió varios mensajes de texto que me sirvieron de inspiración para darlo todo en la cancha. Sin duda, fueron las mejores palabras de ánimo que pude recibir, de un jugador que vi crecer y que ahora me escribe. Es algo que me da vida”, finalizó el líder deportivo de la franquicia de Texas.
Ahora se sabe que no solamente sus compañeros de la Liga lo quieren imitar. Kobe Bryant afirmó en declaraciones a ESPN que hace pocos días se vio muy sorprendido al ver a su pequeña hija, Gianna, que apenas tiene 10 años intentando imitar sus movimientos: “Estábamos tirando a canasta hace no mucho tiempo y al ver cómo se movía le pregunté dónde había aprendido a hacer eso. Ella me contestó que los había aprendido de verme jugar a mí. Yo no tenía ni idea de que ella prestaba tanta atención. La veo jugar y tiene los mismos gestos. Ella se sienta ahí e incluso muerde su jersey y hace otras muchas cosas. Es algo bonito“, explicó Kobe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario