jueves, 10 de diciembre de 2015

El secreto más escatológico de Stephen Curry



Hace algunas semanas, Stephen Curry anunció que su esposa, Ayesha, le compró un baño automático que le había hecho muy feliz. “Así que mi esposa me compró un nuevo baño para nuestra casa. Ya saben, uno de esos que son automáticos, estoy muy emocionado. Sí, eso es todo. Feliz noche #Bendecido”, fueron las palabras del hombre de Golden State Warriors el 12 de noviembre de 2015.
Ahora, el actual MVP asegura que su impresionante rendimiento es debido a aquel regalo que le hizo su compañera sentimental. En una entrevista con ESPN, un periodista le preguntó por su más reciente adquisición en el hogar, sobre la cual había hablado en su cuenta de Twitter, a lo que el jugador respondió:
“No se imaginan, ese baño simplemente hace mi vida más feliz. Apuesto que si hago un estudio sobre mi caso desde que llegó ese baño a mi vida se notaría sustancialmente la diferencia. Yo estaba en Minnesota cuando Ayesha me habló del regalo. Al día siguiente, hice 46 puntos, debe existir una razón para que eso haya sucedido así”.
NBC Sports reportó que con su antiguo baño, Curry lograba 32 puntos por juego con un 52% de tiros de campo y 45% en lanzamientos de 3. Ahora, tiene un promedio de 33 puntos, 54% en tiros de campo y 48% en lanzamientos de 3 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario